Saltar al contenido
Detectores de Incendios

Los 3 Mejores Detectores de Gas del 2020

Descubre en nuestra tienda online, una comparativa de los detectores de gas mas eficientes y seguros del mercado, para que puedas proteger a tu familia de un suceso no deseado. Además te proporcionamos una guía rápida de compara, con los diferentes tipos de detectores de gas, para que encuentres de forma rápida y sencilla el más adecuado para ti.

 

Análisis y características de los mejores 3 detectores de gas del 2020

top 3 detectores de gas, racking los mejores 3 detectores de gas

 

3: Detector de gas Smartwares RM400 Gas natural Propano, Butano

El detector de gas Smartwares RM400 cuenta con una alarma alta y clara de 85 dB que se activa cuando se detecta gas natural, propano o butano, viene con una batería de 9 V de y proporciona una protección de 24 horas, avisa si la batería se está agotando para proceder a su sustitución.

Es importante colocar el detector de gas en el lugar adecuado porque algunos gases se elevan y otros permanecen bajo en el suelo. Debe colocar el detector de gas cerca de la fuente de gas, por ejemplo, su caldera, estufa o depósitos de gas. Si desea detectar gas natural debe colocar el detector de gas a una distancia máxima de 30 cm del techo y a un máximo de 8 m de la fuente de gas. La luz LED verde le muestra que el detector de gas está funcionando bien. Se recomienda que conecte el adaptador directamente en el enchufe principal para que no pueda apagarlo por accidente.

Características:

  • Alarma alta y clara con 85 db ante la deteccion de gas gas natural, propano y butano.
  • Sistema de indicador LED claro que aclara el motivo por el que salta la alarma
  • Equipada con un sensor de una vida de 5 años.
  • Fácil de instalar con tan solo algunos tornillos y el adaptador
Detector de gas Smartwares RM400 – Gas natural...
  • Asegúrese de que recibe una alerta a tiempo gracias al detector de gas apto para gas...
  • Alarma alta y clara con 85 db
  • Sistema de indicador LED claro que aclara el motivo por el que salta la alarma
Ver Precios en Aliexpress

 

2: Alarma de Gas Ourjob

El detector de gas Ourjob puede monitorear en tiempo real la concentración de gas en el aire, cuando la concentración de gas en el aire excede los estándares del aparato, el detector emite una advertencia hasta que el volumen de gas ambiente cae por debajo del punto de ajuste de la alarma.

Cuenta con una pantalla OLED de alta calidad, alimentación USB se puede usar como dispositivo portátil, ideal para llevar de viaje caravanas, oficina, barcos, comercios, cocinas y más.

El detector de gas se usa principalmente para detectar gas natural, metano, gas licuado, butano, propano y gas de ciudad, alcano, olefina, areno, la pantalla mostrará la concentración de gas en tiempo real en el aire. Cuando excede 5% LEL, el detector emitirá una alarma. El máximo que se puede mostrar es 20% LEL.

Alarma de Gas, Detector de Gas LPG/Natural/Ciudad,...
  • 【Prevenga la Explosión del Gas】- Nuestro detector de gas puede monitorear en...
  • 【Diseño Unico】- Patente de diseño en el extranjero, malla de acero (parte...
  • 【Detección de Gas Combustible】- El detector de gas se usa principalmente para...
Ver Precios en Aliexpress

 

1: El mejor detector de gas practico y portátil entre otro  VOOKI 

Sensor Vooki con advertencia de sonido y pantalla LED enchufe Inalámbrico LPG/Gas natural, gas de carbón, perfecto y practico si instalación ideal para llevar a cualquier lugar, cocina, comercios, oficinas, auto caravanas, barcos, garajes, estaciones de servicio, etc

El detector de gas Vooki se utiliza principalmente para detectar gas natural, metano, gas licuado, butano, propano y gas de carbón urbano (etileno, metano, hidrógeno) pero no puede detectar gases tóxicos como el monóxido de carbono.

Cuando el sensor detecta una fuga de gas inflamable, se mostrará el número 1-9 en función de la concentración de gas y cuando la concentración es superior al 3% LEL, la pantalla alcanzará 3, la luz parpadeará en rojo y se emitirá un sonido de 85 decibelios para atraer su atención y proteger la vida y la seguridad de la familia, uno de los detectores de gas más vendidos en amazon.

Detector de Alarma de Gas, VOOKI Sensor con...
  • Protegiendo la Seguridad Familiar --- El detector de gas se utiliza principalmente...
  • Pantalla LED y Advertencia Audible --- El indicador del detector de gas se muestra...
  • Seguro y Resistente --- Esta alarma de gas utiliza sensores de alta calidad,...
Ver Precios en Aliexpress

 

Tipos de detectores de gas

Existen una amplia variedad de detectores de gas y detector de monoxido de carbono que nos brindaran seguridad ante diferentes fugas de gas como el propano, butano o natural, pero no te preocupes te ofrecemos una selección de los mejores y más completos del mercado detectores de gas que detectan varios tipos de gases y los que te avisaran mediante una alarma sonora, vía wifi o de forma ip. Podrás dormir tranquilo y estar alerta a cualquier hora del día.

 

 

¿Que tener en cuenta a la hora de comprar un detector de fugas de gas ?

Las diferentes características a tener en cuenta a la hora de comprar un detector de gas doméstico, son los tipos de gases que detecta el aparato, como el gas natural, propano butano y de esta manera saber si el detector es compatible con nuestras necesidades, además de esto debemos tener en cuenta donde lo vamos a instalar, si es portátil a pilas o corriente, encontraras muchos modelos que son para uso profesional y se utilizan como Probador Portátil de Fugas de Gas Explosivo Ideales para tuberías de gas, calderas, gasolineras condensación en alcantarillas, Metano, gas natural, propano, etanol, butano, propanol, solvente industrial, combustible de pulverización, sulfuro de hidrógeno, pintura, CO, cetona, gasolina, nafta, humo, amoniaco, estos modelos detectan una amplia variedad de gases que no necesitamos, a continuación veras unos puntos importantes a tener en cuenta a la hora de comprar tu detector ideal.

  • Sensibilidad del sensor
  • Metros cuadrados que cubre
  • Los tipos de gases que detecta
  • Tipo de aviso mediante led displey wifi
  • A pilas, corriente con batería de respaldo incorporada
  • Tipo de instalación que requiere, eléctrica de forma adhesiva o con taladro
  • El precio acorde con su calidad y prestaciones para una mayor seguridad.

detectores de gas para autocaravanas, detectores de gases portatiles, detectores de gas radon, detectores de gases tipos, detector de gas a pilas

 

¿Cómo funciona un sensor de gas ?

Existen diferentes sensores que podrá llevar incorporado tu detector de gas, estos sensores se encargaran de detectar la presencia de diferentes tipos de gases por fuga, reaccionando de formas diferentes según el sensor, estos sensores funcionan mediante reacciones químicas o de contacto con el tipo de gas toxico, sus emisiones de infrarrojo, sensores electroquímicos y ultrasónicos, hacen que estos se activen, antes de un accidente por inhalación o explosión. Este tipo de sensores pueden ser de ultrasónicos, electroquímicos, infrarrojos o semiconductores, pero no te preocupes, simplemente tú al comprar un detector domestico valoraras el tipo de gas que detecta el aparato antes de comprarlo y al que puedes llegar a estar expuesto en tu hogar, oficina o negocio ya que cada uno de estos sensores se adapta a los diferentes tipos de gases.

 

Los mejores precios y descuentos para tu detector de gas

Descubre en nuestra tienda online las mejores ofertas para tu detector gracias a tiendas como Amazon podrás obtener el mejor modelo al mejor precio no pierdas tiempo y dinero recorriendo tiendas como leroy merlin, el corte inglés, media Mark o Carrefour aquí encontraras una selección de calidad al mejor precio no busques más y compra un detector para cuidad de tu gas y tu familia.

 

¿Que es detector de gas?

Un detector de gas es un dispositivo electrónico con un sensor incorporado que detecta gas en el ambiente en algunos modelos tales como los portátiles la sensibilidad del detector puede configurarse al igual que el tipo de gas que se quiera detectar en cambio el de uso doméstico viene ya preparado para detectar un grupo de gases específicos como por ejemplo: el monóxido de carbono, gas natural, propano, etc y al detectarlo avisa de la fuga mediante un alarma por la condensación en aire.

detector de gas autocaravana, detector gas amazon, detectores de gas butano 12v, detector de fugas de gas, detector de co2, explosimetro, detector de gas portatil, detector multigas

¿Para que sirve un Detector de Gas?

Un detector de gas sirve para alertarnos ante una fuga de gas mediante un aviso sonoro y pudiendo así evitar una explosión, incendio o perder la conciencia por inhalación ante el gas estos detectores miden la presencia de gas, en el aire y a una determinada concentración nos lo alerta mediante un aviso acústico, la fuga de gas.

 

¿Qué Detector de Gas comprar propano, butano o gas natural?

Lo más razonable es que a la hora de comprar un detector de gas te preguntes ¿para que tipo de gas lo voy a usar?, Si eres un profesional seguramente querrás uno portátil,para comprobar instalaciones, domesticas o diferentes tipos de gases, tales como el Metano, gas natural, gas de carbón, propano, etanol, butano, propanol, solvente industrial, gas y combustible etc.

Pero si de lo contrario solo quieres un detector de gas que te avise rápidamente ante una fuga Podrás adquirí desde el más simple hasta el más completo con un sensor que detecte el monóxido de carbono en si, gas natural, gas propano, o solo aquel que detecte ese gas al que puedas estar expuesto, donde lo vallas a instalar ya sea una cocina, una caldera, cerca de una estufa un barco o una auto caravana.

 

¿Cómo instalar un detector de gas y donde colocarlo?

La instalación de un detector de gas varía dependiendo el tipo de gas, que este detecte, pero en lo general los más comunes detectan gas natural, propano, metano, ce2  y lo más aconsejable es instalar este tipo de sensores a 30 centímetros por debajo del techo y a 30 centímetros de separación de las esquinas, evitando armarios, estanterías y obstáculos que puedan impedir una detección rápida y precisa del gas, evitar instalar este tipo de detectores en cerca de ventanas puertas, extractores, lugares con temperaturas inferiores a -9 °C y superiores a los 39°C ya que esto podría provocar un mal funcionamiento del detector y no respondería ante una fuga, el polvo y la suciedad son otros de los factores a tener en cuenta ya que estos podrían tapar a largo o corto el sensor.

 

¿Donde instalar un detector de gas natural?

Dependiendo de su instalación lo podrás colocar de forma atornillada o debidamente adherida, en un lugar que tenga cerca una instalación de gas o bien en una cocina y almeno de 1 a 3 metros de distancia, para evitar falsas alarmas.

se recomienda usar estos sensores en cocinas, oficinas, barcos, furgonetas, auto caravanas y cerca de una estufa doméstica también cocinas, garajes,negocios,oficinas y así poder anticiparse ante cualquier fuga.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
【Los Mejores 3 ✔ DETECTORES de GAS ® del 2020】
Author Rating
51star1star1star1star1star
error: Content is protected !!